sábado, 2 de abril de 2011

Last News

Hola a tod@s, gracias por haber seguido el blog durante tantísimo tiempo.
No puedo detenerme demasiado de modo que iré al grano.
Respondiendo al comentario de la anterior entrada; el programa salió en la fecha fijada aunque al final nu fué presentado al concurso porque faltaba preparar una descripción del proyecto y el profesor no me avisó... Glakt, sigue siendo una buena idea de proyecto pero fué pausada por los cambios radicales que he sufrido en los meses del último año. La última versión era bastante interesante... He aprendido muchísimo gracias a el desarrollo de Glakt, conocimientos que me están repercutiendo de forma muy positiva en mi nuevo día a día. Ahora estoy con un nuevo proyecto a parte de trabajar en una empresa que me apasiona.
El tiempo como siempre escasea, pero los avances y los pequeños resultados que obtengo día a día me animan a seguir adelante y es lo que voy a hacer. Mis rutinas se han vuelto más extremas si era posible, pero sigo vivo. Envío un saludo a Antonio Casi, "he ido a peor" jajaja pero a la vez a mejor...

Glakt como proyecto no desaparece, queda pausado por tiempo indefinido, es un proyecto que necesitará de mucha financiación para salir adelante. Y eso es lo que voy a conseguir ahora.

Os remito a mis nuevos canales de comunicación:
Web Personal: www.miguelaranda.com (Todavía con pocas actualizaciones)
Twitter: www.twitter.com/Miguel_Aranda
Nuevo Proyecto: www.alominum.me

Gracias a tod@s. ¡¡Nos vemos en twitter!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me doy por aludido... Yo como siempre te animo a ir "a mejor" en todos los sentidos, a ver cómo te apañas para hacerlo compatible... Un saludo y ya sabes dónde ando... Antonio