miércoles, 14 de octubre de 2009

Como fastidia que bajen los precios

Hoy me ha llegado un maravilloso correo publicitario en el que se me informa de que si engancho a algún amigo a la "secta de ono" (con cariño que me va de fábula, y no me pagan por decir esto ;)). tendrá la misma conexión a internet que yo (12 Megas) + Teléfono, osea igual que yo por 34,68 € al mes IVA incluido!!!! No intento destacar la oferta sino que yo estoy pagando por los mismos servicios ¡¡¡¡60-70€ al mes!!!! Es como si me lo restregasen por la cara :D. En fín supongo que deberé sentirme bien al saber que soy de los que amortizan la inversión inicial del aumento de banda. Habría esperado porque ya sabía que bajarían el preció uno de estos meses pero urjia. Pero bueno... unas veces pasa con el ordenador, otras con el movil... esta vez con internet.

Veamos el lado positivo.

No hay comentarios: