viernes, 12 de septiembre de 2008

Navarparty 6

Quedan menos de cinco días para que arranque la mayor concentración de ordenadores de Navarra. La navarparty ya en su sexta edición abrirá sus puertas del 18 al 21 de Septiembre ofreciendo horas y más horas de conferencias, talleres, scen y demás actividades que seguro que no de podrán desperdiciar. Yo por supuesto asistiré!! Jeje

Llevaré mi Pentium III a 667Mhz con 256Mb de Ram y 40Gb de HDD, que ¿Como aguanta eso una partylan con una red a 1000bps pues... usando el ordenador solo en modo texto. Esa es una de las ventajas de GNU/Linux que el entorno gráfico no es imprescindible, podré ver mis vídeos, descargar mis películas de la red interna, y grabar decenas de DVD aprovenchando el 100% de mi ordenador.
Este año espero participar por primera vez en algunos concursos. Concretamente en el de retoque fotográfico, Date el Bit, Fast Photo, Wild compo (Con mi vídeo del Linux, Linux), y posiblemente en DDR, y frets on fire, además de por supuesto en las Gynkanas.

Os anímo a todos a que participes, si podeís ;-)...

No hay comentarios: